top of page

MALEVAJE

MALEVAJE Nació en 1984 a la sombra de un local Madrileño donde ANTONIO BARTRINA, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión.   En sus 39 años de trayectoria, con más de 16 discos en el mercado, el grupo a defendido la inmortalidad del tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca las raíces del género. 

En estos momentos MALEVAJE tiene un nuevo proyecto que disfrutar, “A CORTA DISTANCIA”, Así cerquita nos adentramos en este concierto, en este espectáculo donde confluyen el malevo argentino y el chulapo madrileño.  Donde la experiencia de Giardini y Gilabert arman un repertorio excelso, que sirve a Bartrina para erigirse como un crooner con voz propia, con carisma y presencia. Que no solo canta, sino que transmite todas y cada una de las palabras que visten las canciones. Que además de oficio, mantiene la frescura de lo inmediato, de lo que se siente. Ni que decir tiene que en las distancias cortas de las salas, este efecto gana en complicidad con el púbico 

En distintos momentos de la noche interpretan algunos temas que forman parte de la historia de la música popular y que no son tangos, boleros, rancheras, canción francesa…… todo a la manera personal de MALEVAJE, y desde luego sin olvidar el Tango que tanto nos hace sentir. 

Viernes 3 Noviembre - 20:00h

MALEVAJE ANTONI SENTADO.jpg
bottom of page